jueves, 17 de junio de 2010

No soy de acá

Estoy solo. Camino por las calles de esta ciudad alienígena, bajo la llovizna, entre los nativos.
En realidad es una suerte que llueva, porque me permite usar mi impermeable, lo cual evita que mis 'exóticas' ropas se vean. Así paso desapercibido. La ropa es lo único que me distingue de los nativos. Habría que hacer un análisis genético y ver cuán iguales somos en realidad.

Descendimos en un descampado de las afueras, pero algo pasó y el transporte volvió a Nave-Madre sin mí. Buen momento para venir a enterarme que mi conexión no funcionaba correctamente.
No se bien como explicarlo, pero los nativos tienen posibilidades de vida muy diferentes. Dramáticamente diferentes. Algunos mueren de hambre o enfermedades facilmente evitables, pasan privaciones y otros disponen de satisfacción ilimitada.

Por lo que observamos desde órbita, será fácil conquistarlos. ¡Como que se están matando entre ellos! Aunque parezca mentira, terminan con la vida de otros. Es más, se realizan operaciones organizadas de grupos de individuos contra otros grupos. Tal vez la esclavitud que les brindaremos les resulte más llevadera que su estilo de vida actual.

Uno de ellos se me acerca.
-Disculpe jefe, ¿la parada del 141?
-Lo siento, no soy de acá.

32 comentarios:

Reyes Del 2do dijo...

Una experiencia metafísica mirando el noticiero? Por cierto si aprecia la fuerza y capacidad de trabajo de una máquina verá que la esclavitud no es algo viable, sería exterminio.

El Mostro dijo...

¡Ah no no no! R2, explicame la frase, no suelo estar lúcido, menos a esta hora.
Por favor.
Gracias.

Reyes Del 2do dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes Del 2do dijo...

Como que le pintó ponerse de extraterrestre vio? prende la tele y mira las noticias de la "raza humana" y ve que la libertad no es algo tan saludable para el género humano.

Ahora la esclavitud es una idea de conquistadores de siglos atrás y que consistía en forzar a otros a que hagan determinadas tareas sin recompensa alguna para bien propio.

El tema es que la idea es muy frecuente cuando se habla de extraterrestres y a ciencia cierta somos mas un estorbo que fuerza de trabajo, Despropósito mayúsculo un ser que llegue de tan lejos con todo lo que significa en términos de conocimientos y tecnología para hacernos agarrar una pala.

El Mostro dijo...

Ya entendí. Puede ser una esclavitud sexual, mercado para sus productos o incluso condenarnos a ser ganado.

gracias.

El Gaucho Santillán dijo...

Hawkings dijo que los marcianos son malos.

Entonces, haga patria, mate un marciano.

Bien escrito, igual.

Acido Obscuro dijo...

Mi Nena Me Chamaqueo diciendo que Felipe calderon anunciaba una invasion alienigena en Africa, como no soy Fan del Soccer pero si soy muy friki, prendi muy Emocionado la TV e incluso desperte a mi hermano pero cual fue mi sorpresa la ver que no habai nada :/

El Mostro dijo...

Gaucho, el tullido está en cualquiera, no le des bola.

El Mostro dijo...

¡Juas! Ácido, sos lo más!

leandro molins dijo...

No como el salame ese que se hace el gracioso, yo lo entendi deenserio, y esta muy bueno. Ahora esclavitud sesual?, no damos mas para ganado, sep, y si no miralo aquel.

Valeria Elías dijo...

mm interesante relato... habría que ver si sigue siendo igual a la inversa... jejej besos

El Mostro dijo...

Gracias Amada!

Julián Sick dijo...

Falta una ese en el renglón dieciséis.

sirenasahogadasenvodka dijo...

nadie se dio cuenta de que de verdad ud. no es de aca?. Como en La carta Robada, el cuento de Poe, la mejor manera de esconder una carta, es a la vista.
Tengo miedo de lo que hay abajo de la ropa que esconde el impermeable. Y no hablo del cuerpo.
Tengo miedo de que ud. por ej. sea inmortal. O que carezca de afectos o que las cosas quieran decir otras cosas, como por otra parte, siempre pasa.
lea a salinger en ingles.Vera que el chico Cautfield tampoco es de aca.

El Mostro dijo...

Julián, faltan tanta cosas! Hay tanta iniquidad, ancianos que reciben billetes falsos, niños mandados a pedir por sus madres culones, etc.; no me voy a preocupar por una 's' más o menos...
Pero muchas gracias, ya lo corrijo.

El Mostro dijo...

Sirena, que triste ser inmortal! ¡Tedio eterno! ¡Dolor eterno! Porque ser inmortal no me priva de tener diarrea o dolor de muelas.
No sigas fantaseando con mi cuerpo, lo de 'Mostro' viene por otro lado...

Saludetes.

El Mostro dijo...

Julián, en realidad faltaban dos!
Gracias.

Julián Sick dijo...

"Tedioso es releerse, pero que práctico, carajo!" Miguel de Cervantes

leandro molins dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm, me y te dije que por hoy no jodia mas en golicia, pero me quede con ganas de saber que decia el tullido. Como dicen los evangelios " Y TODOS LOS SECRETOS SERAN REVELADOS ".

El Mostro dijo...

No, lo de los secretos lo dice la Free Flow of information Act. Pero hay que esperar como 50 años.

Anónimo dijo...

che...igual cuando te dicen jefe te aumenta el ego no?? (: P)

El Mostro dijo...

jajaja, prefiero el "jefe" o el "maestro" al "Cabashero".

Besos uoman!

(Damian!?) dijo...

Señor, disculpeme, pero me parece que con la pinta que tiene enter bigote, capa y demas, tiene suerte que le dijeran Jefe y no "Che Pachano me das un autografo?"

El Mostro dijo...

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! No se confunda, mozalbete! Ming es cosa seria, Pachano un yosapa televisivo.

Ojito, ojazo, ojete!

lasirenamorida T:L: dijo...

No es asi. Ming se la come. Pero nosotros no discriminamos a nadie, cabashero.

El Mostro dijo...

jajaja, Ya vas a ver el post que armo en Mosterio con Ming y su harén...

M dijo...

Muchos dicen que en breve vendrán extra terrestres y que será malo para nosotros, yo considero que mas malo que nosotros no hay che. Para mi que vienen para salvar lo que estamos haciendo pelota.

Y bueh.....

El Mostro dijo...

Haifa, no se, por ahí nos fumigan cual plaga o nos llevan como mascotas ¡Compre su terráqueo! ¡Sea la envidia de su amistades!.

Besos y no olvides pasar por Mosterio.

Julián Sick dijo...

No tengo miedo, Juan Carlos. Sé de tu ausencia por mis blogs y no temo seguir con este embarazo, que lo sepan todas tus compañeritas de oficina, con sus pelos hasta las dos nalgas, bailando por un dueño, desfalleciendo en tus camas en la noche de mandarinas perfectas. Te estimo. No me falles, lleva el documento de identidad.

Agnes Milk dijo...

ah caray, en lo que se piensa que opinar sobre el escrito uno se confunde con los comentarios y la forma audaz con la que usted responde, con el mando total y sin joterías, eso es todo Mostro... eso es todo...
ya estoy por acá ya maté la apatía, pero también esto fue hace ya tiempo...

Julián Sick dijo...

¿No pasa más por mis blogs? Qué escándalo!

Anónimo dijo...

ahora ya venden impermeables con bicicletas plegables en el bolsillo. El autobús urbano nunca está para cuando se le espera.