jueves, 26 de mayo de 2011


Yo antes escribía.  Me refiero a que escribía cosas medianamente aceptables, cuentos,  relatos.  Porque eso que pongo en Mosterio no es escribir, es boludeo.  Puede ser gracioso,  hasta parecer inteligente, pero no gran cosa.  Al menos eso creo.
¿Qué me pasa? Si fuera un servicio diría que Sorry, our server is currently experiencing a technical problem.
Yo le echo la culpa al trabajo, que me saca las fuerzas vitales cual súcubo1.  Tal vez es  porque perdí la costumbre de trabajar mucho.  En efecto, estuve un tiempo en un estado de  semi-beca, que me dejaba tiempo libre y me permitía escribir y leer más.  Porque si uno no  lee, no puede escribir, eso es sabido.  No es que yo sea un vago, no señor, he trabajado  mucho, pero ya estoy un poco viejo y cansado.  "¿Un poco?" diría alguna/o de las/os turras/os  que pululan por acá2.
Además está el tema del entorno.  ¿A qué refiero?  Paso a explicar.  El entorno es importante  para la labor creativa.  Por ejemplo, ¿hay muchos suizos o noruegos que sean escritores o  pintores famosos? No.  Porque les falta esa cosa de la lucha cotidiana por la supervivencia,  los conflictos, etc...  Entonces, ya pasados tantos cimbronazos, habiendo alcanzado cierta  meseta de comodidad 'espiritual'3, lo creativo no se manifiesta tan fácilmente.

1 A propósito, están dando una serie llamada "Lost girl", que trata de la vida de una súcubo,  media pedorra, destinada a calentar a la muchachada ávida de carne y lujuria.
2 Me resisto a escribir 'tod@s' en lugar de 'todos' o 'todas'.  ¿Cómo mierda se pronuncia  esa '@'?  No me jodan con modernismos pelotudos.
3 odio la palabra 'espiritual', pero sigue siendo abarcativa para englobar procesos  afectivos y mentales.

14 comentarios:

Juanita is dead dijo...

ajjasjaja
No te preocupes , siemrpe podes recurrir al post ladri que es siempre lo mismo pero enumerado.

No se como se pronuncia @ pero mi vieja cuando le pasan un mail escribe : pepeeliachetarrobajotmailpuntocom

Anónimo dijo...

mmm.. no sé por donde empezar ni por donde terminar, mejor te dejo con tu espiritualidad! :P
BTW, cuántos blogs, ya ni sé en cual escribís, que tipo complicado o histérico, una de dos o ninguna de ambas.

Oscar Wild dijo...

No, no: ud. no puede publicitar un blog derelatos y luego excusarse de escribirlos. Exijo una satisfacción!
Voy a buscar más abajo.

M dijo...

Yo acabo de pasar por un bloqueo blogudo de casi un año así que te super entiendo. A veces también es la fiaca, a parte de la falta de tiempo. Pero aqui estoy de vuelta, así que si yo pude usted mostrisimamente podrá!

Abrazos y vuelva pronto!

El Mostro dijo...

Gracias a todos, volveré y seré sillones, como dijo Luis XV.

Julián Sick dijo...

Ay, agregame al Facebook y conocerás mis estados. El diccionario clama en rojo para que tilde la e de agregame. Sorry, ñato desvencijado.

El Mostro dijo...

Hola julián. No tengo FB.

saludos.

Julián Sick dijo...

Perdón. Perdóneme. Lo siento.

Señorita lluvia dijo...

jajajaja me sacaste una sonrisa con tu escrito, es verdad me siento asi casi todo el tiempo, :) pero debo decir que si no he leido lo que consideras aceptable, esto es bueno. :) saludos.

El Mostro dijo...

Bueno, muchas gracias Srta. Lluvia!

Somebody dijo...

la mujer es el manjar de los dioses siempre y cuando no las cocine el diablo.. un abrazo..

M dijo...

Yo ya volvi! y usté????

Eleanor Rigby dijo...

la creatividad también conlleva un gran laburo... yo ando escasa de, hace pila que no hago nada productivo en arte, sera el entorno?? Y si, mucho tiene que ver, uno x tiempo deja de ir a muestras, recitales y cosas x el estilo. el trabajo de cada uno demanda de nosotros y de nuestra energía (apliquese tb como espíritu)...

tamos mas grandes y con muchas cosas en la cabeza.

Espero pueda surgirle pronto su creatividad!

LOCURAS dijo...

MOSTRI!!! lo mismo me pasa!! x eso hacia tiempo que no andaba por aca!!..si extrañaba..pero no se ha ocurrido nada para escribir!!!...solo fechas importantes para mÍ!!!.. te mando un besote gigante!!!...y vuelvo prontoooo...(o eso creo)=O