sábado, 25 de septiembre de 2010

Una de amor III

Cuando fue mi turno, Nacho me presentó, canté un par de temas (MIS temas, "Adalid de una causa perdida" y "Oscura", primer corte del disco del mismo nombre), hice monerías, al público le encantó y aplaudieron a rabiar. 
Cuando terminó el recital, cansados pero eufóricos, nos fuimos todos, la banda, novias, representante, amigos y técnicos a comer y beber a un restaurante de San Benito de Palermo.
-Ey, maestro, ¿no vas a presentarnos a tu amiga? -preguntó Tonio, el baterista.
-Ella es ...
-Thelma -completo la frase rapidamente la chiquita.

Era inteligente, aguda, muy culta para el común de las chicas de su edad.
Circularon 'fasos', pero ella no quiso, eso me gustó.
En un momento dado, las chicas se fueron al baño y los muchachos aprovecharon para gastarme.
-¡Bravo maestro, que carosito que se está comiendo! -gritó uno entre los aplausos de los demás.  Me limité a sonreir.

Cuando terminamos, salimos y le pregunté -¿Donde vivís?
Dió una dirección en Almagro. 
-Te paro un taxi y te mando a tu casa.
-Nada de eso, me voy con vos.

¿Que podía decir?  Paré un taxi conducido por un gordo de facciones porcinas, le di la dirección de casa y partimos.  Nos quedamos sentados en silencio.

El chofer no paraba de relojear por el retrovisor.  Thelma debió notarlo, porque me puso su mano en la barbilla y me besó en la boca.  Fue un beso largo y bueno.  El taxista no dejaba de mirar y temí por nuestra seguridad.
Al llegar, pagué y el tipo me guiño un ojo.

Continuará...

6 comentarios:

Mónica dijo...

Y ud. para qué relojeaba al taxista? Poco concentrado estaba, eh?

Muy bien que Thelma no fume, le hubiera resultado como besar a un tipo.

Y discué????????? Cuente, cuente rapidito

Abráazootess

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, parece que hay que ponerse los pantalones!!!

(y llevar la "pastillita")

El Mostro dijo...

Mónica, es un señor serio (no soy yo), jejejejeje

El Mostro dijo...

Pero no gaucho, ma que pastillita, no me digas eso que se me cae un ídolo....

Xochie dijo...

Vaya thelma, me tiene intrigada. Què tia! xD y èl otro nada tonto.

Acido Obscuro dijo...

Voyeouverismo de taxista ;-)